miércoles, 18 de agosto de 2010

Anahi se mueve para todos lados

No conforme con interpretar un tema inspirado en una gran admiración por Paulo Coelho, ahora Anahí se prepara para conducir una entrega de premios que organiza el canal de televisión de paga especializado en programación infantil, Nickelodeon. La próxima entrega Kid´s choice, contará con la presencia de la ex RBD como maestra de ceremonias y conductora. Lo cual confirma que Anahí se mueve por todos lados.



Anahí se cansó de ser una artista de plástico.

 
La preocupación por prepararse a conciencia de esta joven pero veterana actriz y cantante, crece toda vez que su experiencia en el pasado Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar, fue peor que desastroza, sin embargo, Anahí parece haber aprendido la lección y lejos de deprimirse por este mal momento, ha decidido seguir adelante con su preparación.

Anahí se mueve por todos lados, inclusive a la hora de las declaraciones jocosonas, como cuando le preguntaron en la revista que compra las exclusivas si se había operado el busto. Una pregunta de esas que ganan premios internacionales de periodismo.



Anahí admira a Paulo Coehlo.Sin embargo la actriz y cantante, que anteriormente debo reconocer que me parecía frívola y hasta de lento aprendizaje, sorprendió hasta los reporteros, con una respuesta que nadie esperaba. “El aumentarme el busto no me hará mejor actriz”. Nada más cierto que eso, aunque la verdad es que Anahí si aumentó algunas tallas, pero eso no importa, si piensa con el cerebro y no con las dos nuevas enormes y plásticas adquisiciones que porta en sus pectorales.





Mi reconocimiento para Anahí y sus ganas de superar el estigma que le persigue sobre los artistas que nacieron de plástico y que difícilmente se pueden deshacer de esa imagen. Por lo menos lo intentará.



Creditos: Loscuentosdelfaraon

4 comentarios: