viernes, 23 de septiembre de 2011

Quien: No hay duda – Anahí se sabe sexy


La cantante y actriz acapara reflectores y es una de las consentidas de las cámaras por su estilo, figura y atractivo.
Hay famosos que tienen que “corretear” los reflectores y las portadas de revista, sin embargo hay otros artistas como Anahí que siempre tendrán a los fotógrafos, camarógrafos y reporteros detrás. Y para muestra el alboroto que causó la ex integrante de RBD durante un evento celebrado ayer en la Ciudad de México.
Anahí presumió cuerpazo ayer en la Ciudad de México. (Foto: Clasos)
De inmediato los flashazos aparecieron y la “ola” de cámaras se acercó a la actriz para conocer su opinió sobre el escándalo que provocó el comercial que protagoniza pues asociaciones a favor de la equidad de género y defensores de los derechos de la mujeres consideraron el anuncio sexista.
Por ejemplo el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, Conapred, presentó una queja en contra del anuncio pues el mensaje del comercial, según la Conapred,
“acentúa la equívoca y discriminatoria percepción social hacia las niñas y mujeres como personas que asumen como normal el dominio masculino”.
Anahí está considerada como una de las mujeres jóvenes más sexys de México. (Foto: Clasos.com)
A pesar de este escándalo, la cantante sigue adelante con su carrera y con su proyección. Entre sus éxitos más recientes se encuentra la interpretación del tema “Click“, de la telenovela de Mtv Popland!. La canción fue grabada también por Alex (Miranda!) y Bryan Amadeus (Moderatto).
Cabe destacar que la cantante no participa como actriz en este melodrama, sin embargo su imagen ha sido suficiente para generar gran expectativa en torno al show. Inclusive durante la presentación de la producción en México ella fue la artista invitada.
La actriz y cantante suele cuidar su apariencia. (Foto: Clasos)
Otro de los escándalos más recientes de la actriz fue el supueso “rechazo” hacia Sergio Goyri, en las escenas románticas de Dos Hogares, debido a que el bigote del actor incomodába a Anahí. Este fue tema de los principales programas de espectáculo.
Fuente: Quien

El Universal: Anahí sale en defensa de su imagen


Luego de que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) presentara una queja en contra del anuncio de chocolates Snickers que protagoniza la cantante y actriz Anahí, como sexista, ella se defendió, argumentando que había aceptado realizar el comercial por lo divertido que era.
“Soy una imagen pública, una artista y como cualquiera pues te llaman para hacer campañas de diferentes marcas y la verdad pues a mí me encantó la campaña, porque siempre se había manejado la imagen de una Anahí, sobre todo con Mia Colucci, muy berrinchuda y todo eso”, declaró durante la alfombra roja del portal TV y Novelas.
De acuerdo con la famosa, la intención del comercial no era ofender a alguien con el anuncio, sino aparentar y divertir.
“Jamás pensamos que se ocasionara algún problema, menos a nuestro género”.
En el mencionado comercial, Anahí interpreta a “Carlos”, un chico que cae de su bicicleta y es objeto de burla de sus amigos, quienes le dicen que actúa como “nena” y lo ven como tal, cuando tiene hambre, por lo que uno de ellos le ofrece un chocolate que transforma su apariencia de mujer a hombre.
La empresa Snickers aseguró que, previamente al lanzamiento de ese anuncio, se realizó un sondeo en el que participaron mujeres, mismo que no arrojó algún riesgo de posible discriminación.
Las celebridades
Al evento también asistieron Patricio Borguetti, Carlos Ponce, Diego Olivera, Claudia Álvarez, Malillany Marín, Marco Uriel, Ingrid Martz, Ricardo Margaleff, entre otros.
La encargada de deleitar a los espectadores fue la ex RBD, quien interpretó “Dividida”, canción principal de la telenovela que protagoniza Dos hogares.
Al finalizar la melodía, la acompañó su amor en el melodrama, Carlos Ponce, y juntos interpretaron “Rendirme en tu amor”.
Fuente: El Universal

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Anahi esta noche estara en la presentacion oficial del nuevo sitio de ‘Tv y Novelas’


Hoy sera la presentacion oficial del nuevo sitio oficial de ‘Tv y Novelas’, evento donde estan invitados artistas como Anahi, Carlos Ponce, Mane de la Perra, Pato Borghetti entre otros.
Aqui les dejamos mas infos sobre este proyecto de Tv y Novelas y cual seran las novedades del sitio:
El 21 de septiembre está cerca y desde este momento festejamos lo que está por venir. Y claro, tú también tendrás motivos suficientes para celebrar.
¿Te has imaginado estar tan cerca de tus artistas favoritos?, nosotros sí, y ¡todo puede suceder! Estarás a un click de ver lo que sucede detrás de cámaras de tus programas favoritos, durante los cortes comerciales y momentos a los que sólo tú tendrás acceso.
Nadie más tendrá el detalle de todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, con las estrellas de la pantalla chica, el cine, el tratro y la música. Podrás meterte ”hasta la cocina” para ver lo que en ningún otro sitio encontrarás.
Link
Podras ver el evento en vivo y la cobertura a través del sitio de >TvyNovelas.com
Horarios:
Mexico >  21:00
Alemania (Germania) > 05:00 am (22/09)
Argentina (Buenos Aires) > 23:00 am
Austria > 05:00 am (22/09)
Bolivia > 22:00
Brasil > 23:00
Chile > 23:00
Colombia > 21:00
Costa Rica (San Jose) > 20:00
Croacia > 04:00 am (22/09)
Ecuador > 21:00
El Salvador > 20:00
Eslovaquia > 04:00 am (22/09)
Eslovenia > 04:00 am (22/09)
Espana > 04:00 am (22/09)
Hungria > 04:00 am (22/09)
Israel > 05:00 am (22/09)
Paraguay > 23:00
Peru (Lima) > 21:00
Polonia > 04:00 am (22/09)
Puerto Rico > 22:00
Republica Dominicana (Santo Domingo) > 22:00
Rumania > 05:00 am (22/09)
Serbia > 04:00 am (22/09)
USA (Miami) > 22:00
Venezuela > 21:30
PS: Cualquier error entre las horas de cada país, por favor dejen un comentario en la nota para checar y corregir. Gracias!
Fuente: Tv y Novelas // Anahi Rocks Rumania

ANAHI MENSAJE DIA MUNDIAL DE LA PAZ

ANAHI MENSAJE DIA MUNDIAL DE LA PAZ

lunes, 19 de septiembre de 2011

Anahí se defiende de sus rivales


En la telenovela Dos hogares, la protagonista Angélica, interpretada por Anahí, ha sido víctima de cada una de sus rivales, pero llegó una escena en que las enfrentó a todas juntas.
"Me encuentro con todas las arpías aquí, todas se me juntan y eso está cañón, porque ya la pobre Angélica se tiene que defender, ya no estoy permitiendo que se deje", explicó la actriz.
Este incómodo encuentro se dio porque todas apoyan y quieren a su manera a Ricardo el papel de Sergio Goyri, quien enfrenta en la trama problemas legales. Olivia Collins habló sobre esta situación: "Patricia está loca, está obsesionada y ni siquiera tiene en cuenta que está casado, ella piensa que puede separar aAngélica de Ricardo y lo cree realmente, así somos las villanas".
Por su parte, Maya Mishalska revela que Pamela, su personaje está muy arrepentido: "Ella piensa que un hombre así, un hombre tan bueno, un hombre tan completo nunca jamás se merecería una traición".
Esta producción del señor Emilio Larrosa cuenta con un libreto original, sus actrices opinan de sus respectivas participaciones y personajes: "Es verdad que tiene un pequeño contenido de serie en cuanto nos metemos al corporativo, sin embargo no deja ser melodrama", declaró Maya Mishalska.
Finalmente Anahí confesó que an alguna ocasión ha juzgado a Angélica: "Yo a veces la he juzgado, de repente digo '¿por qué miente tanto?, es que no puede ser', pero realmente ¿qué harías?".
fuente:esmas.com

Las guerreras Anahi o Demi Lovato: ¿Quién es más querida?


¿Quién es más querida, Anahi o Demi Lovato?
No cabe duda que la guapísima actriz Mexicana Anahi es queridísima por todos en Latino América, sin embargo, no es la única estrella a quien se le adora de pies a cabeza. La otra mujer que no para de tener fama por todos los países del continente Latino, es la sensacional Demi Lovato.
Por su voz, su manera de actuar, y su carismática actitud Anahi y Demi Lovato obtienen miles de fanáticos. Sin embargo, no es solo su forma de actuar o cantar, sino su lucha contra la bulimia y la anorexia, la cual ha salvado millones de vidas según Tv Notas, lo que ha hecho que la gente las admire y quiera tanto.
Si Anahi ya obtuvo el apodo de "guerrera" por el famoso escritor Paulo Coelho, poco le falta a Demi Lovato para que alguien más la llame así. Ambas sin duda alguna son guerreras, por su lucha constante contra una enfermedad. Y aunque vivan luchando, no han perdido la sonrisa en la cara.
fuente:impre.com

Anahi digna de admirar por...




La cantante mexicana, Anahi, digna de admirar por su valentía y fuerza de voluntad al enfrentar su problema de anorexia. Ahora después de tantos años de haberlo pasado y de estar completamente recuperada se atreve a hablar en público para evitar que jovencitas con su misma problemática caigan tan hondo como ella cayó.
Según Univision.com, la protagonista de la exitosa telenovela, "Dos Hogares", habla de cómo se fue acostumbrando a su delgadez, al punto que su corazón dejó de funcionar por ocho segundos. 
Al despertar de este suceso y darse cuenta del sufrimiento de sus padres, decidió poner fin a esto y empezar con su recuperación.
Este testimonio, parte del "Obsesión, cuerpos que gritan", formará parte del capítulo anorexia y bulimia, que será televisado en latinoamericana.
 Este programa pretende hacer consciente a la sociedad de los problemas que los estándares de moda actuales pueden causar.
Es muy importante que personalidades del espectáculo como Anahi, den sus testimonios para que las niñas y sus padres se den cuenta de las consecuencias de no aceptarse como cada quien es.
Bravo por Anahi y su valentía al hablar de su problema.
fuente:impre.com

Estreia Oficial de "Dividida" da Anahí no Acesso MTV

ANAHI EN OBSESION CUERPOS QUE GRITAN (ANOREXIA Y BULIMIA)

domingo, 18 de septiembre de 2011

Anahi: ¿Saliendo con Daddy Yankee?

"Ven conmigo" es lo que le dijo Daddy Yankee a la guapísima Anahi después de haber recibido la nominación para el premio Grammy Latino al parecer, pues dicen las malas lenguas que ambas estrellas se han visto muy agarraditos de la mano últimamente.


Según nos cuentan los chismes de la página de Internet El Brasero la guapísima cantante Mexicana Anahi estuvo muy juntita del cantante latino de reggeton Daddy Yankee. Al parecer, él le está "tirando los perros" a la bellísima actríz, y ella no se está haciendo mucho del rogar pues fueron vistos la semana pasada juntos por la ciudad de México, donde el tuvo que atender unos negocios.


No obstante, Anahi dijo recientemente en una entrevista que prefiere dedicarse a ella misma más que a tener una pareja, pues sigue en recuperación de la anorexia, enfermedad que casi la mata. Solo esperemos que pase lo que pase ella esté feliz y le vaya bien en el amor, pues se lo merece.


::Fuente:: Impre

Es genial trabajar con Anahí : Erika García

sábado, 17 de septiembre de 2011

Anahí, una guerrera

ANAHÍ es, sin duda, una de las figuras juveniles más populares del momento gracias a su participación en la telenovela "Rebelde", en donde su interpretación de Mía Colucci le valió el reconocimiento y la admiración de miles de fans a nivel internacional.


Asimismo, aun cuando Anahí ya había incursionado en la música -cinco álbumes y más de tres millones de discos vendidos-, no fue sino hasta que formó parte de RBD, grupo musical con el que alcanzaron fama internacional, obteniendo ventas millonarias de discos -57 millones, en todo el mundo-, y con ello la obtención de Discos de Oro y Platino.


No obstante, en la vida de Anahí Giovanna Puente Portilla, nombre original de la cantante, no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que uno de sus momentos más difíciles fue cuando, a lo largo de cinco años, padeció de anorexia.


Debido a lo anterior, y por todo lo que representa la cantante entre los jóvenes, este 18 de septiembre la cantante narrará a través de la serie de televisión "Obsesión: cuerpos que gritan", que se transmitirá por National Geographic, el infierno que vivió durante esa etapa de su vida.


Según un segmento del primer capítulo de la serie, titulado "Anorexia y bulimia", Anahí confesó que "yo lo veía como algo normal porque había que estar muy bonita para salir en la tele".


De igual forma la protagonista de la telenovela "Dos hogares", comentó que durante ese trastorno alimentario que padeció, llegó a pesar 35 kilos, algo que seguramente de haber continuado así le habría ocasionado graves consecuencias.


Afortunadamente, dijo que gracias al apoyo de su familia y el deseo de superar el problema de la anorexia, a lo largo de tres años luchó contra ella misma para poder salir adelante.


Anahí relató que día tras día se fue acostumbrando a tener una nueva vida, hasta el punto de sentirse feliz con su delgadez.


Sin embargo, comentó que "no me daba cuenta de que mi cuerpo estaba gritando auxilio. Mi cuerpo ya no aceptaba alimento hasta que mi corazón se detuvo por ocho segundos".


Ante esta situación Anahí, al ver el sufrimiento de sus padres, comprendió que no podía continuar por ese camino por lo que decidió luchar como una guerrera para salir adelante.


Tras superar la anorexia, Anahí, quien gracias a un severo tratamiento médico y a su fuerza de voluntad, logró sobrevivir, explicó que ahora reconoce que el físico no es lo más importante, sino lo que se lleva por dentro.
fuente:oem.com.mx

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Gloria Trevi estrena video y dentadura- anahi


El tema pertenece a su octavo disco de estudio “Gloria” y es el tercer sencillo en sonar en todas las emisoras a nivel internacional.
El tema pertenece a su octavo disco de estudio “Gloria” y es el tercer sencillo en sonar en todas las emisoras a nivel internacional.
Gloria Trevi estrena video y dentadura en De Calle con Dafne.

Como si nada estuviera pasando, así lucían por fuera las instalaciones del antro “El Obelisco”, ubicado en el mismo centro del DF mexicano. Aunque por dentro la realidad distaba mucho de lo que pensábamos. Allí se encontraba la cantante Gloria Trevi en plena faena de producción de su más reciente video “La noche”, trabajo que conllevaría más de 48 horas de grabación.
"Me siento como si verdaderamente estuviera de jerga y es que nunca había durado tanto tiempo de corrido metida en una disco", dijo de manera afable la artista mexicana, quien le dio todos los detalles a la comunicadora Dafne Guzmán.  "Luego de "Me río de ti" y  "Vestida de azúcar" teníamos que traer algo diferente y que mejor que este que nos transporta inmediatamente al pachangueo".

El tema pertenece a su octavo disco de estudio "Gloria" y es el tercer sencillo en sonar en todas las emisoras a nivel internacional, desde la semana pasada. "Me ha acompañado un equipo de primera, que me ha hecho sentir como toda una reina y con el que también estamos trabajando unas cuantas sorpresitas junto a Anahí y Fanny Lu", señaló la intérprete de "Pelo suelto" en una entrevista que saldrá este sábado a las 10:00 de la noche en "De Calle" programa que se transmite por Teleantillas, canal 2. Las retransmisiones durante la semana por Coral 39 y a nivel internacional los domingos a las 8:00 de la noche por SuperCanal Caribe.

A pesar de que luce muy bien, finalizando la conversación, la llamada "Chica De Calle", no podía dejar de preguntarle de como se sentía, luego de su caída de 5 pies de altura al bajar de un avión. "Que te puedo decir. Siempre que me decían que tenía que usar alambres, cambiaba el tema y le huía al dentista, o sea que esta ha sido la manera mas rápida aunque forzosa de arreglar mis dientes".

Asimismo dijo: "agradezco a todos mis fans en la República, especialmente a la comunidad gay que siempre me ha apoyado y comparto con ustedes la primicia de mi nuevo video, así como de  mi nueva dentadura".

Además de "Trevinaitor", Guzmán presenta en horario especial, iniciando a las 9:30 de la noche un resumen del seriado "De Calle en Israel" donde se anunciara el nombre del ganador que se irá con todos los gastos pagos a  ese país junto al staff de la conocida revista semanal de variedades.

No te pierdas todo el recorrido del cantante británico  Sting desde que arribó a República Dominicanas, sus antojitos, impresiones e imágenes exclusivas.