miércoles, 28 de julio de 2010

Anahi dedica balada a Paulo Coelho

Anahí y Paulo Coelho se conocieron por Twitter. La amistad ha ido creciendo desde que se reunieron en Suiza a finales de Junio. La semana pasada salió a las tiendas el último libro de Coelho, 'O Aleph' (El Aleph). A tal efecto, la ex RBD lanzó una amorosa balada inspirada en el texto, compuesto por ella misma y por su compatriota el músico Mario Sandoval.






La cantante Anahí y el escritor Paulo Coelho se conocieron en Suiza a finales de junio, en una tarde ideal para tomar una copa de vino y mirarse a los ojos. Las miradas, colgadas en forma de fotografías en el blog del escritor, serían la envidia de cualquier pareja de enamorados. Aunque en su caso es todo platónico: el maestro con su alumna predilecta. "Vamos a caminar y cenar en la lluvia (porque hice una reserva en la terraza del restaurante) ¿Preparada?", le había escrito Coelho.






Tenía que fructificar una colaboración, y lo hizo. Este fin de semana salió a las tiendas el último libro de Coelho, 'O Aleph'. A tal efecto, la princesa pop lanzó una amorosa balada inspirada en el texto, compuesto por ella misma y por su compatriota el músico Mario Sandoval. Coelho, como no podía ser de otra forma, lo tiene colgado en su blog. Bien podría aplicar a Anahí una de sus frases: "cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla". Aunque sea por Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario