lunes, 26 de julio de 2010

Explicacion de PJ ante el "fraude"

Les dejamos un mensaje que Premios Juventud publico en la red social de facebook respondiendo a una fan sobre el supuesto fraude de los premios.

      Los votos son notariados y representados por una firma legal, porque entregar un premio es algo serio y si realmente hay fraude, los artistas o disqueras pueden reclamar y ver los votos.Es un fenómeno digno de analizar, pero que yo atribuyo a que la saturación de los fans de Anahí en las redes sociales le cae mal a los que no son fanáticos de ella y por lo tanto no la favorecen.



Anahí tiene muchos seguidores muy fieles y muy organizados a la hora de votar, pero hay otros artistas que, aunque no tengan fans tan organizados, son más populares que ella y obtienen votos de no solo de sus seguidores, si no también de gente que vota por ellos.


Sé que ustedes ADORAN a Anahí ciegamente, pero quiero abrirles los ojos a la realidad: Anahí logro 9 nominaciones (y eso es muy meritorio) pero prácticamente dentro de cada una de esas nominaciones todos los otros artistas recibieron más votos que ella.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario