martes, 20 de julio de 2010

Flashes y Caras

La ‘novia del Mundial’



Larissa Riquelme, con más contratos
La top model paraguaya Larissa Riquelme, ‘la novia del mundial’, multiplicó sus contratos para posar para medios y marcas internacionales, que se extienden desde países de América, Europa y hasta Asia, según reveló en una entrevista.






Zeta-Jones o Jolie
Actrices desean ser Elizabeth Taylor
La actriz británica Catherine Zeta Jones y la estadounidense Angelina Jolie son las dos candidatas que podrían interpretar a la diva Elizabeth Taylor en un filme dedicado a la historia de amor entre la intérprete y Richard Burton.


Desmiente rumores


Nick Jonas niega un doble romance


El cantante estadounidense Nick Jonas aseguró que no ha mantenido un doble romance con sus compañeras de reparto de la obra Los Miserables, Lucie Jones y Samantha Barks, pues afirmó que ama y respeta mucho a la gente con la que trabaja.






Anahí. La cantante mexicana no ganó ninguna de las nueve nominaciones a los Premios Juventud. Sus fans protestaron por ese “fraude” en Twitter.






Paul McCartney. El cantante y sus hijas Mary y Stella hicieron un suplemento dedicado a la dieta vegetariana para el dominical The Observer.






Annie Lennox. La cantante y activista contra el sida instó en Viena a los gobiernos a seguir financiando la lucha contra esta epidemia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario