miércoles, 14 de julio de 2010

PJ :ya llegaron las estrellas

Ya están a todo vapor los preparativos para los Premios Juventud a celebrarse en Miami.
 Hablé con Dulce María, la ex RBD, quien debuta como solista en los premios, siguiéndole los pasos a su ex compañera Anahí, quien llevaba años como solista antes de unirse a la banda.

Carlos Baute llegó sin Marta Sánchez, pero con su novia venezolana.

 Tambien estuvimos  hablando con Diego Torres, quien llegó con su novia argentina proveniente de Milán, donde hizo un concierto. El argentino llegó con un día de retraso.
    Y por la cantidad de nominaciones, Anahí podría ser la nueva reina de los premios. De hecho, su fanaticada en Miami hace guardia frente al hotel sede, con pancartas y todo, por lo que redoblaron la seguridad.Por su parte, Víctor Manuelle llega con un entourage boricua de primera, incluido su peluquero Jesús, quien lo acompaña en su gira.

  Otra que debuta en los premios es Cristina, la ganadora de Objetivo fama 5, quien estrenará su nuevo look y su sencillo titulado Lo fiado.  Mientras las fiestas están al palo, Dylan & Lenny con Lunny Tunes tienen la suya el miércoles. Diego Torres también tiene party.
       Ayer al mediodía llegaron en el mismo avión Wisin & Yandel y Jowell & Randy.
Por cierto, Eggy Allende, el ingeniero de luces de W & Y, llegó hace dos días para preparar lo nuevo del dúo, que promete ser algo supernovedoso.
 Hoy ensayarán sus actuaciones Enrique Iglesias, Shakira y Juan Luis Guerra.
    Hay tres tarimas y la cantidad de artistas que van a cantar supera la del pasado año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario