sábado, 14 de agosto de 2010

Anahi confiesa que su corazon esta mas fuerte que nunca

Todo se inició a raíz de un comentario que la bella cantante Anahí, escribió en su Twitter, diciendo: “No voy al estadio… Voy al cardiólogo :/ no está nada padre. Espero q todo este bien. Mandenme… Un tequila pal susto jaaaaaaaaaaaa”.
Al leer esto, sus fans se preocuparon y de inmediato empezaron a enviarle mensaje de aliento y apoyo, y Anahí les respondió escribiendo: “Ay q divinos! Gracias x preocuparse! Pues espero q todo bien,no se, mi dr me dijo q tenia q ir con el cardiólogo :/ saliendo les cuento”.
En cuanto salió del cardiólogo, lo compartió con sus fans: “Ya sali del cardiólogo! Me dijo q estoy bien :) solo mañana unos estudios pero q mi corazón está fuerte!!!! :) grax todos x sus palabras. Solo me dijo el dr q todo era culpa de alguien q me rompió el corazón…. Quien sabe quien sera”.


Quizás alguna decepción amorosa la ha afectado, pero al menos tiene el apoyo de todos sus fans




Créditos:Chismeandotodo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario