jueves, 19 de agosto de 2010

Anahi prepara la reedicio de su album solista "Mi Delirio"

La cantante mexicana Anahí prepara la reedición de su álbum solista "Mi delirio", en el que incluirá temas inéditos de ella y escrito especial a cargo del brasileño Paulo Coelho.
A decir de la propia intérprete, la aceptación de su disco ha sido mayor a la esperada, sobre todo luego del éxito que alcanzó como parte del extinto grupo de pop RBD en varios países, por lo que en breve lanzará una versión renovada su actual trabajo.


"Estoy muy contenta, ha sido más de lo que esperaba, la verdad es que yo pensaba que nadie me haría caso, que no íbamos a llegar ni a tres países al venir de algo tan grande, pensé que iba a ser difícil y estoy feliz por eso", comentó.


Luego de haber compuesto junto con Mario Sandoval el tema "Aleph", a petición de Coelho y para acompañar el lanzamiento de su nuevo libro, ahora el escritor será quien participe en el álbum de la cantante.
"El señor Paulo Coelho es alguien a quien admiro y respeto muchísimo. Yo lo quiero cantar (Aleph) en todos lados, pero por lo pronto lo pueden ver en mi canal de YouTube. La gente me dice que suena diferente, mucho más de alma".






Además de la participación del brasileño, Anahí incluirá en la reedición del álbum temas nuevos y uno en particular que está componiendo en colaboración con Noel Schajris titulado "Alérgico", así como videos y fotografías.


El lanzamiento será por octubre y noviembre, pero antes cumplirá con una serie de presentaciones en algunas plazas del país, así como en Brasil, Rumania, Colombia y Estados Unidos.
 
 Creditos: Informador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario