martes, 24 de agosto de 2010

Busca Anahí diseñadores entre sus fans

La unión entre los fans y los artistas a través de las redes sociales sigue mostrando su fortaleza, y ahora es Anahí la que busca entre sus seguidores al mejor diseñador que realice el fondo para su página en Twitter.



A través de un mensaje colocado en su página oficial, la ex RBD lanzó la pregunta abierta a todos sus seguidores, que cada vez aumentan más.


"Quiero cambiar el fondo de mi Twitter, ¿me ayudan? A ver quien me manda el más padre y lo pongo y así voy poniendo los que más me gusten, ¿va?"


Los fans de la intérprete de Me hipnotizas siguen también apoyándola en Orgullosamente Latino, El Premio del Público, pues la cantante es finalista en varias de las categorías, incluyendo la de Solista Latina del Año.




Créditos:Ritmosonlatino.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario