sábado, 11 de septiembre de 2010

Conoce a los fans ganadores de OL 2010

Después del anuncio de los artistas ganadores de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2010, séptima Entrega, ahora tenemos el placer de presentar a los siete afortunados fanáticos que vivirán la experiencia única de entregar la Estatuilla del galardón de Ritmoson Latino.

De entre 250,000 chicos y chicas registrados y tras un arduo proceso de selección, el cual incluía una serie de preguntas para comprobar el conocimiento sobre su figura preferida, el canal líder de música latina revela quienes disfrutarán del "Premio de Estar Juntos":

Enrique Iglesias, ganador en la categoría Solista Latino del Año, recibirá de manos de Marilyn Stephanie Chavarría Vanegas, de Toronto, Canadá, el reconocimiento del público.

La triunfadora en la categoría Solista Latina del Año, Shakira, se encontrará con Dulce Sonia Enciso Vargas, de la Ciudad de México, en algún lugar del mundo, ¿le enseñará a mover sus caderas?

En el rubro Grupo Latino del Año, los indiscutibles ganadores fueron los chicos de Camila, quienes seguramente encantarán a Carlo Mario Chávez Ferrari, de Lima, Perú, el fan que compartirá con Mario Domm, Pablo y Samo.

El Video Latino del Año, una de las categorías más complicadas debido a la enorme cantidad de producciones lanzadas en el 2010, quedó en manos de Cuando me enamoro de Enrique Iglesias. El español "enamorará" a Mariella Valenzuela, salvadoreña que reside en Panamá.
Me hipnotizas de Anahí se consagró en las preferencias como la Canción Latina del Año, demostrando que existe vida después del popular sexteto pop y Cynthia Arteaga Moreno, de La Paz, Bolivia, rendirá tributo a tan "rebelde" logro de la rubia.

Desde Puerto Rico, los reggaetoneros Wisin & Yandel se adueñaron de la categoría de Disco Latino del Año. El "dúo dinámico" disfrutará de una aventura "extraterrestre" al lado de Denisse Soriano Quijada, de El Salvador.
Michelle Herra Núñez, de Costa Rica, tendrá el gran honor de conocer a Ricardo Arjona, ganador en Trayectoria Latina, categoría que reconoce a los artistas con más de 20 años en la escena musical y donde el guatemalteco se impuso a figuras de la talla de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Maná y Enrique Bunbury.
Los siete astros ganadores y los siete fanáticos triunfadores, encargados de entregar la Estatuilla, formarán parte de un programa Especial con todos los viajes y reconocimientos de esta edición de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2010, séptima Entrega.
 
Creditos:The world of Anahi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario