jueves, 2 de septiembre de 2010

Emociona a Anahi animar premios infantiles

Anahí, Motel, Paty Cantú y Jesse & Joy serán los encargados de animar a los espectadores que acudan a los Kids' Choice Awards México 2010, que se llevarán a cabo el próximo 4 de septiembre en un parque temático al sur de la ciudad.



"Estoy muy emocionada de cantar para todos los niños mexicanos, que me han nominado en varias categorías, así que les daré todo mi corazón en el escenario", dijo Anahí, quien agregó que para ese día ha preparado una sorpresa.


Los Kids´ Choice Awards México 2010 reconocerán a los programas, actores, cantantes, bandas, películas y deportistas favoritos de los niños, que han elegido a los nominados y ganadores, a través de la página de Internet oficial.


En esta ocasión son 13 categorías, entre las que se encuentran: Personaje Masculino Favorito de una Serie, Personaje Femenino Favorito de una Serie, Personaje Internacional Masculino, Personaje Internacional Femenino, Personaje Favorito, Villano, Artista o Banda, Canción, Programa, Película, Look Favorito, Deportista y Video Juego.


Durante la ceremonia, los anfitriones serán Omar Chaparro y Anahí, además de la actriz María Gabriela de Faría, Adrián Uribe, Danna Paola, Eleazar Gómez y la clavadista Paola Espinosa, quienes asistirán como presentadores de los premios.


De igual manera, se dará un reconocimiento especial a la campeona mexicana de golf Lorena Ochoa con el Premio Pro Social por su labor altruista con su fundación y la creación del Centro Educativo La Barranca en Guadalajara, Jalisco.


Este premio se otorga en otros países como Estados Unidos y Brasil; en 2010 fue reconocida Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos, por su iniciativa Let´s Move, que inspira a los niños para ser saludables y activos.




Créditos:Ritmosonlatino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario