sábado, 11 de septiembre de 2010

Sufre Anahi durante el concierto

El concierto de Anahí en el décimo aniversario del antro la RK, mejor conocido como la Roka, transcurrió en la madrugada del viernes entre molestias de la cantante por fallas en el equipo de sonido.



Desde el inicio del espectáculo, la ex integrante de RBD aprovechó para saludar a sus seguidores y para solicitar a los encargados del audio que compusieran los errores porque ella no podía escuchar.






"Qué emoción Puebla estar aquí esta noche, yo espero que se diviertan porque esta noche es larga", dijo después de interpretar el tema "Para Qué" y luego vino una solicitud amable al arreglo de los problemas de audio.






"Quiero decirles a los del monitor que me ayuden porque no sé qué fregaderas estoy diciendo", dijo la artista.






Tras interpretar un versión semi acústica de "Algún Día" y explicar a los asistentes que esa canción era especial para ella, Anahí volvió a solicitar ya molesta que se hiciera algo por el sonido.






"¡Ay cómo los quiero! ¡Pero carajo! ¡Esta madre no se escucha nada! ¿Qué onda? Yo digo y digo que no se oye y les vale, pero en fin, vamos a seguir cantando para ustedes", comentó.






A lo largo de hora y media Anahí compartió con sus seguidores temas como "Te Puedo Escuchar", "Quiero" y "No Digas Nada".






Aunque en un principio la cantante accedió a saludar a los fans de las primeras filas, se molestó cuando una joven con la portada de un disco de RBD en la mano la jaló de más para solicitarle un autógrafo.






"¡No mi vida me puedes lastimar!", dijo Anahí luego de retirarse de la orilla del escenario para no regresar más.






Uno de los momentos más emotivos de la noche se registró cuando la cantante recordó a sus compañeros del grupo con el tema "Salvarme" que llevó a RBD a importantes lugares en el radio.






"Esta canción es un himno para mí y no nada más por el grupo si no por mi, es una canción que ha cambiado mi vida, a donde voy y la escucho me resulta muy especial", explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario