miércoles, 20 de octubre de 2010

Anahí buscar un príncipe

La cantante aseguró que a pesar del éxito de su carrera, todavía no ha encontrado al hombre perfecto ", siempre dejar mi corazón."
¿Quién podría creer, pero a pesar del éxito y la fama que viene Anahí conseguir en su carrera como cantante, ex RBD no ha encontrado el hombre que hace el amor a volar y constantemente te hacen sufrir.

"Siempre dejo mi corazón. Ya los envió al infierno.
Soy muy romántica, en busca de un príncipe azul, me dan mucho trabajo para encontrarlos, pero ahora estoy sola. "
El intérprete de "Mi Delirio", que ha puesto varias veces en las redes sociales que tienen serios problemas con su corazón, le explicó a sus fans que no son enfermedades físicas, sino el amor asuntos vacíos y pidió que no se preocupara.

"Gracias a Dios estoy bien, que era sólo una broma, dijo que había roto mi corazón.
"Salieron de mi corazón, necesito un cardiólogo," era una broma, a menudo poner las cosas en Twitter sin darse cuenta de la magnitud de lo que puede suceder. "
Ella también se ha referido al robo de material de vídeo que fue su amigo Christopher Uckermann víctima, y dijo que seguía siendo un problema muy serio, hace apenas unas semanas de su disco a la venta, describió al cantante como un hombre fuerte que va a superar el incidente
.

"Dímelo a mí, desde ayer que estamos locos, digo" nosotros "porque compartimos el mismo manager y estamos juntos, Christopher y yo, y una gran preocupación, con coraje y con gran tristeza", dijo.
"La fuerte evidencia de la vida, sólo los hace buenos guerreros y Christopher es un buen guerrero y entonces todo está bien."
Fuente: PeopleEnEspañol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario