viernes, 1 de octubre de 2010

Anahi trae a Brasil la nueva version de "Mi Delirio"

La actriz y cantante Anahí, quien llega a Brasil el sábado (2), llega a nuestro país para lograr su "Mi Delirio Reloaded".
En la gira, además de cantar las canciones tradicionales como "Mi Delirio", "Mesmerize Me", "Quiero" y "Hasta Que Me Conoce" Anahí poner nuevas canciones en el espectáculo como "Aleph", una canción en honor del libro "El Aleph ", el escritor Paulo Coelho, y" alérgica ", realizado en colaboración con Noel Schajris.
Anahí su primer disco en solitario de DVD en HSBC Brasil, Sao Paulo, 10 de octubre, y otros detrás de las tomas de las escenas se grabarán en el concierto que se celebrará en Río Vivo en Río de Janeiro, el 9 de junio.
Además de conciertos en Sao Paulo y Río de Janeiro, los conciertos de México espera de bolsillo en las ciudades de Fortaleza, en el lugar Siara Hall el 6 de Brasilia, en el bombo, el día 7, y Porto Alegre, en el dictamen, el día 11.
cantante y actriz mexicana participará también en varios programas en la televisión, la radio e Internet. El NaTelinha pronto anunciará su programa completo.
Aunque muy joven, Anahí se acumula en su currículum más de 20 millones de discos vendidos con el RBD, y varios accesorios con su nombre y millones de fans en todo el mundo.
::Créditos:natelinha
*La nota esta traducida al castellano si hay alguna errata es por el traductor ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario