viernes, 15 de octubre de 2010

Anahí: viaje de emoción a Brasil


La cantante Anahí de RBD y ex-pasó algunos días en Brasil para llevar a cabo y capturar imágenes para su primer DVD en solitario, tras el éxito y el reconocimiento junto a compañeros de grupo rebelde, que terminó en 2008. Había días inolvidables en el país, de los cientos de fans que asistieron al hotel, cenas y espectáculos, incluso algunas bellezas naturales como la playa.
El artista se funde cuando se habla de los aficionados brasileños y la amabilidad que le dan durante el viaje de la gira.

"Como siempre maravilloso, la gente de Brasil me da la bienvenida en un muy cariñosa, le dijo a decirle lo que estaba en el país este mes de octubre.
Echa un vistazo a extractos de la entrevista con Anahí Portal de CARAS:
- ¿Qué hizo el más fresco hasta el momento?- Tomó una caipirinha! (Risas) Y yo sabía que la playa de Fortaleza, que es maravilloso, me encantó.
- ¿Cómo fueron los shows que hicimos en Brasil?- Muy emocionante. Había gente que estaba esperando durante dos días frente al lugar, me hace muy feliz y emocionado. Y, los regalos son también muchos. Me encanta recibir regalos, mi cuarto está lleno de gente sólo una parte de los regalos de los fans.
- ¿Cómo es tu relación con los aficionados brasileños?- Ellos son los más entusiasmados que he visto nunca! Son cálidos y transmiten una sensibilidad sorprendente. Cada vez que emocionarse con mucho cariño de los brasileños. Me encanta Brasil.
- Algunos seguidores ha hecho algo loco en este pasaje en esta lista?- Un ventilador se oculta detrás del coche de equipo en el estacionamiento de casi 24 horas.
- ¿Cómo grabar en solitario su primer DVD en Brasil?- En realidad estamos haciendo para capturar imágenes en la exposición en Sao Paulo y elegido aquí sólo para el entretenimiento, la alegría y el amor de los fans aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario