martes, 19 de octubre de 2010

"Mi Delirio", entre los más CD's vendidos en las tiendas Americanas

El CD "Mi Delirio" es uno de los CD's más vendidos en tiendas de Estados Unidos, la categoría "Pop". El disco es Anahí en segunda posición el ranking por delante de los discos de Beyonce, Lady Gaga, Katy Perry, sólo por detrás de los álbumes de Madonna. Echa un vistazo a la categoría de Top 10 Pop Internacioal!
1.
Sticky & Sweet Tour (CD + DVD)-Madonna2. Mi Delirio - Anahí3. .. I Am Yours: una actuación íntima en el Wynn Las Vegas (2CD 1 DVD) - Beyonce4. El Remix - Lady Gaga5. Sueño adolescente - Katy Perry6. Beautiful Mess: Live From Earth - Jason Mraz7. Cantamos, bailamos, nos roban, Jason Mraz Cosas8. Casi Ángeles, Teen Angels9. Edición Especial: Here We Go Again (CD + DVD) Demi Lovato-10. Yo soy .. Sasha Fierce - Beyonce-Deluxe Edition
Haga clic
aqui para comprar el disco "Mi Delirio"!
Fuente: Lojas Americanas (en línea)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario