miércoles, 20 de octubre de 2010

Revista 'Hola' Espana

Aunque con su primer trabajo en solitario Mi delirio ha logrado conquistar a los fans, Anahí, ex componente de RBD, no tiene el mismo éxito en el amor. La artista ha confesado que no encuentra a su media naranja y que los hombres la han hecho sufrir bastante. “A mí me rompen el corazón muy seguido. Soy muy cursi, busco a un príncipe azul, me cuesta mucho trabajo encontrarlos pero ahorita estoy solterona” comentó a la agencia México.
En la red social Twitter la mexicana ha logrado alcanzar el millón de seguidores, gente que la quiere y que a veces se alarma por los mensajes que deja la intérprete en los que pone que tiene serios problemas de corazón. “Gracias a Dios estoy bien, pero la verdad lo puse porque fue una broma y es que dije que me habían roto el corazón.Me rompieron el corazón, necesito un cardiólogo’ fue broma, luego pongo cosas en Twitter sin imaginarme la magnitud de lo que pueda pasar” explicó.
El tour musical con el que está presentando su trabajo la ha llevado recientemente a Brasil, un país desde el que pronto viajará a Europa. España, Rumanía, Eslovenia, Croacia y Polonia son algunos de los destinos a los que llevará su “delirio”. Tal vez en alguno de ellos encuentre por fin a su “príncipe encantado”.
::Fuente:: Hola

No hay comentarios.:

Publicar un comentario