domingo, 14 de noviembre de 2010

Anahi no ira a Serbia


 Al parecer Lite Box envio el siguiente mensaje sobre MDWT

INFORMACION PARA SERBIA:

Como ustedes lo saben en los ultimos 2 semanas, Lite Box estuvo checando la posibilidad de regresar con el nuevo show de Anahi en Belgrad, ya que hemos recibido muchas peticiones de Serbia.

Lamentablemente un show no se puede realizar sin el apoyo de un promotor local, capable de organizarlo bien. Estuvimos platicando con varias companias en Serbia para realizar este show pero desafortunadamente no hemos llegado a un acuerdo con ninguna.

Nosotros, como Anahi tambien queremos hacer este tour lo mas grande posible, es nuestro interes, pero siempre respetando a nuestros fans, ofreciendoles un show de alta calidad. Cuando esto no es posible preferimos postponer un show y esperar el mejor momento para realizar un delirio total.


Esta vez NO sera posible regresar a Serbia con este tour, pero hacemos todo lo posible para regresar en el 2011 con este show o otro, cuando tenemos en planes regresar a Eslovenia tambien y descubrir nuevos paises como Macedonia, Bosnia y Hertegovina,Austria, entre otras.

No esten tristes habran muchas otras oportunidades para delirar!

Muchas gracias por tu su apoyo y amor incondicional
!


LITE BOX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario