viernes, 12 de noviembre de 2010

Anahí quiere llevar un mensaje de paz a través de la música

La hermosa cantante Anahí quiere llevar un mensaje de paz al mundo con la nueva música que grabó para un especial de Navidad, que pronto será emitido en la televisión. La ex RBD está muy contenta, porque muy pronto se espera sorprender a todos sus seguidores con la noticia que tenemos para 2011, que establece nuevos videos, música nueva e incluso una nueva imagen.
Todavía no sabemos el nombre de la nueva música Anahí, sin embargo, se confirmó que una pieza nueva y no "Noche de Paz" el tema clásico, como lo había comentado.
En el punto culminante musical fue sorprendentemente, el primer álbum de la cantante titulado: Anahí, su siguiente disco se llamó ¿
Hoy es Mañana , que incluía temas como "Descontrolándote" y "Corazón de Bombom?. Además, el intérprete fue "Mensajeros del Señor", una canción que llegó a ser significativa debido a la visita del Papa en Yucatán, México. Su tercer título: Anclado en Mi Corazón . Y en su cuarta producción de Baby Blue, uno puede ver una gran madurez interpretativa digna de ser tomada en cuenta.
Fuente: La Tierra (México)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario