martes, 23 de noviembre de 2010

Anahí se centra en su carrera


Después de reconocer que RBD fue el mejor de su vida, dijo la cantante Anahí se centra en su carrera artística, que se ha dedicado desde los dos años que "sí es difícil."

"Es bastante difícil, especialmente porque la gente te juzga más. Llegas al grupo y ver lo que hace, pero se centró más en si tengo una carrera desde hace dos años. RBD fue el mejor en mi vida, pero sigo enfoque en mi carrera, he trabajado toda su vida, con esas bases, mantener los pies en el suelo, y sigue pensando que su trabajo es, es alguien que ama y punto ", dijo en una entrevista para" Todo Para La Mujer ".
Actualmente unió a la banda Matute mexicana, encabezada por Jorge D'Alessio, quien dijo que "ha dado fuerza para seguir."
"Aprendí que de pronto, hay muchos obstáculos y que son las que hacen te das cuenta de lo que está pasando y poner los pies en el suelo, pero al final se va hasta que pase el más feo de caer, y no es por eso que se vendrá abajo. Sigue
hacer lo que amas, con gran deseo y comenzar a ver lo que hace que el esfuerzo y el amor comienza a tener hermosos frutos, especialmente en mi país y empezar a reconocer lo que estoy haciendo en otros países ", dijo.
El mexicano dijo que el 23 de noviembre se dará a conocer una edición de lujo de "Mi Delirio", su último disco en solitario.
Este lanzamiento se produce pocos días antes de su concierto en Madrid, que se celebrará el 11 de diciembre en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones Unidas.
Esta edición contará con canciones de la versión original del álbum, canciones nuevas como "alérgica", un dueto con Noel Schajris, ex Sin Bandera, "Ni Una Palabra", "Pobre de Tu Alma", "Aleph", "Mi Delirio" (
acústicos y versiones remix).

"Ahora estamos trabajando en ello, todo este año con conciertos en diciembre 19 Yo soy el último en Croacia ... El año que viene vamos a preparar para el siguiente disco. Ya había tres en este single, que es una victoria muy buena y estoy
feliz de haber hecho muy bien ", concluyó.
:: Fuente: EnelShow (México)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario