martes, 30 de noviembre de 2010

Etrellas condenan que la homosexualidad sea un delito

Al participar en un concierto en la Ciudad de México, varias figuras latinas opinaron acerca de un texto que Ana de la Reguera "retwetteo" de la filóloga cubana Yoani Sánchez, que dice que Cuba quiere considerar delito a la homosexualidad.

Juanes y Calle 13 desaprobaron dicha medida. La actriz mexicana retomó este sábado un pequeño texto de lo que la periodista y filóloga cubana, Yoani Sánchez, expresó a través de su red social.

"Cuba se suma en la ONU al voto de países que consideran la  homosexualidad delito. Cinco de ellos aplican pena capital por ese motivo.  Horror!", fue el texto con el que la actriz de películas como "Backyard" e "Hidalgo" manifestó también su inconformidad.
 "Eso me parece grave, cada quien debe tener la libertad de como quiera ser y punto, es todo lo que tengo que decir", expresó el colombiano Juanes, quien fue el más asediado por los medios de comunicación.

Por su parte, René Pérez, vocalista de Calle 13, expresó su repudio a quienes piensan que ser homosexual pueda ser algún delito, y enfatizó su apoyo a toda la comunidad gay del mundo.
 "Eso debe estar mal. Eso no debe ser jamás un delito, nunca. Tengo amigos que son homosexuales y no es nada mal, es ridículo que sea delito", indicó.

Anahí se sumó a los reproches de las celebridades que desacreditan que Cuba podría castigar legalmente la homosexualidad.
 "Se me hace un tema demasiado delicado en el que respeto mucho, tengo muchos amigos así y sé que se debería respetar más el valor del ser humano y tolerarlo en todos los países del mundo. Delito es lo que está pasando en el mundo. Mucha paz", puntualizó.

fuentes: espectaculos mexico & ritmoson

No hay comentarios.:

Publicar un comentario