martes, 16 de noviembre de 2010

Hbla Anahi sobre el supuesto problema con Rene de Calle 13

La cantante dice que la siguen más de un millón de personas porque trata de ser un ejemplo de honestidad

La cantante mexicana Anahí aseguró estar emocionada de que René Pérez, mejor conocido como Residente del grupo Calle 13 conozca de ella al acusarla de comprar seguidores en Twitter. 

“Me dio mucho gusto que sepa quién soy, eso quiere decir que soy muy famosa porque me conoce. Él me sigue en Twitter y ya le dije que luego le paso su cheque, que no se preocupe”, respondió sonriente.

En fecha reciente, Residente, de 32 años comentó en la citada red social: “¿Es posible que los artistas también compren seguidores en Twitter? Sospechoso el de Anahí y el de Jon Secada. Jejeje”. Imposible tener un millón de seguidores y sólo 200 views en las fotos 'twitpic'... está raro eso".


La ex integrante de RBD respondió como primera instancia: "No comments. Hay personas que no merecen ni un pensamiento". Después reflexionó y añadió: “@Calle13Oficial Te admiro y respeto. No los compré, fue algo que me ha sorprendido a mí también. !Esperando su nuevo disco! Saludos, buena vibra”.

Anahí dijo a la prensa que no le molestó la observación del cantante. “Tú sabes que no me enojo con nadie, todo lo tomo a broma. Es alguien a quien admiro mucho y me dio emoción que supiera quién soy”.

Tener a un millón, 139 mil 77 seguidores en su cuenta es una bendición para la cantante, “aunque exista gente a la que no le caiga bien eso, pero a mí me da felicidad. A lo mejor puede parecer tonto, pero me emociona porque hay gente que está al pendiente de mí porque les caigo bien, mal o por morbo”.

“Trato de tener un Twitter positivo, de repente pongo mis pensamientos o lo que estoy haciendo. Si estoy triste o feliz también lo comento. Busco ser una persona auténtica y honesta, es mi lucha más grande. No trato de ser ejemplo para nadie, sino un espejo para los jóvenes que de pronto pueden pasar por las mismas cosas que yo.

“Cuando he tenido un problema como cuando estuve enferma de anorexia lo dije y ahora tengo una campaña y fundación con la que ayudamos a personas en muchos países para que salgan de este problema. Hoy soy una sobreviviente, estoy recuperada y aunque no soy una santa, trato de ser un buen ejemplo de honestidad”, puntualizó Anahí.


fuente: notimex & tvnotas.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario