domingo, 7 de noviembre de 2010

Promoción de Navidad - El Aleph

En medio de tantas solicitudes y por el apoyo incondicional de los fans de la cantante Anahí, que en el equipo de "El Aleph" decidió llevar a cabo una promoción especial para este público tan fiel.La promoción tendrá un paso muy simple, y tiene como objetivo promover el libro "El Aleph" y la canción "Aleph" que causa tanto a subir en las encuestas.En esta etapa, los participantes deben crear un video-clip para la canción "Aleph", escrito por Mario Sandoval y Anahí (el vídeo debe ser por la música, 4 minutos y 10 segundos.). Este clip de vídeo debe ser lo más indispensable para el libro "El Aleph" de Paulo Coelho, el resto del clip corresponde al participante del ventilador. Posteriormente, el mismo debe ser publicado en YouTube.
Después de publicar el video, los participantes deberán enviar un correo electrónico a
concursoaleph@hotmail.com que contiene el enlace de vídeo. Una vez que recibamos el correo electrónico y comprobar el contenido, envíe un clic en Aceptar para que el participante que confirmen su participación. El ganador será elegido a partir de una serie de puntos de vista tu video, ya que debe ser la divulgación de la música y el libro.Esta promoción se iniciará hoy, 11/6/2010, y termina el 09/12/2010.
El ganador recibirá un mensaje de video exclusivo, dedicado ventilador para el ganador, la cantante Anahí!
- Reglamento de Promoción:
1. Oferta válida para todos aquellos que tienen el libro "El Aleph".
2.
El video debe ser realizado por uno o FAN CLUB PERSONAL, para facilitar la grabación del mensaje de vídeo que se llevará a cabo por el cantante Anahí.
3.
Sólo se aceptarán los videos publicados en YouTube desde 06/11/2010.
4.
NO se aceptarán videos con contenido considerado material inadecuado u ofensivo.
5.
El enlace del video debe ser enviado en un correo electrónico junto con los datos personales de los seguidores de los participantes, incluyendo el nombre completo, fecha de nacimiento, el perfil de Twitter, ciudad / estado, evitando así problemas futuros.
Junio.
Se aceptarán por correo electrónico enviado a las 23:59 (GMT) del 12/09/2010, e-mails enviados después de este tiempo será automáticamente descartado.
Buena suerte a todos los particpantes!
Contamos con el apoyo y la participación de ustedes, ya que dependiendo del éxito de esta promoción hará nuevos acuerdos en honor de esta asociación tan especial: los fans + Anahi+ Paulo Coelho!
Equipo de "El Aleph".
Créditos:
Concurso O Aleph (blog)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario