sábado, 4 de diciembre de 2010

Anahi te invita a delirar otra vez

La cantante mexicana Anahí lanzó una nueva edición de su disco Mi Delirio, que denominó Mi Delirio Edición Deluxe, lanzamiento que se convierte en el disco de la semana en Ritmoson Latino.

El material salió a la venta el martes 23 de noviembre e incluyó un "tank top" (camiseta sin mangas) para mujer.

Mi Delirio Edición Deluxe, contiene 11 temas más 6 Bonus Tracks, entre ellos el tema Alérgico, sencillo que suena en las radios y que es de la inspiración de Noel Schajris.

Además de los temas de la primera edición, el álbum incluye algunos inéditos como Aleph, compuesto por la intérprete junto con Mario Sandoval "El Cejas", e inspirado en el libro de Paulo Coelho.

Entre las nuevas canciones se encuentra Mi delirio en versión acústica, así como en un remix realizado por la banda regiomontana Kinky.

El escritor brasileño participa en esta edición con un texto dedicado a ella, el cual está en portugués y aparece en la contratapa de su disco.

Dentro del disco, la cantante incluye frases para todos sus fanáticos: "La vida es sólo un respiro, hay que reír hasta que duela, soñar sin límites, perdonar rápido, besar despacio, amar sin frenos, dejar huella. Mira que bella es la vida, te sorprende cuando menos crees", escribió la mexicana.

Anahí ofreció el pasado 26 de noviembre una concurrida sesión de autógrafos en un conocido centro comercial de la capital mexicana, y por estos días comenzará una gira de promoción para visitar España, Polonia, Rumanía, Croacia y Serbia.

fuente: ritmoson

No hay comentarios.:

Publicar un comentario