viernes, 7 de enero de 2011

Anahi hace crecer la audiencia en Televisa

La primera estrategia con anahi sera cuando ella participe de dos episodios de mujeres asesinas que ha tenido tambien las participaciones de maite y dulce.
Televisa tambien trata de hacer que la mexicana protagonice una nueva novela en este año, para asi poder utilizar la imagen de anahi aun mas, que pronto se convirtio en la latina de mayor exito entre los adolescentes del mundo. en la serie, la intencion de la emisora, es tambien usar sus musicas para poder atraer a mas publico y audiencia.
La novela no puede ser dirigido a jovenes y niños como rebelde, sino una novela para adultos para seguir con el publico que atrajo anahi con mi delirio, que fue un gran exito en la venta en america latina y europa.

De acuerdo con personas vinculadas a televisa san angel, todo este movimiento alrededor de anahi tiene una explicacion. cada vez que la mexicana aparece en un programa de televisa, la audiencia crece. otro ejemplo que se dio fue cuando participo en vidas paralelas. en ocasiones, la audiencia casi se triplico.
No esta claro si Anahi aceptara la propuesta para protagonizar una nueva novela, pero debe aparecer mas en los programas para presentar su cd mi delirio deluxe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario