sábado, 22 de enero de 2011

Anahi llega a Venezuela este sabado 22 enero

La mexicana será la estrella principal de la noche. La super estrella mexicana pisará nuevamente tierras venezolanas para presentarse en la ciudad de San Cristóbal este sábado 22 de enero , como invitada especial en la Feria internacional de San Sebastián.


· Su segundo sencillo promocional “Alérgico” a dúo con Noel Schajris, se encuentra sonando fuertemente en las principales emisoras del país.



Caracas, enero de 2011.- Luego de cerrar el 2010 con numerosas presentaciones alrededor América Latina , ANAHÍ inicia una extensa gira de conciertos que incluye por segunda vez Venezuela; En esta oportunidad, la intérprete mexicana arribará a la ciudad de San Cristóbal este sábado 22 de enero para presentar su gira "MI DELIRIO WORLD TOUR RELOADED", en la Feria Internacional de San Sebastian que se llevará a cabo en la Plaza de toro Monumental de Pueblo Nuevo.



La gran fiesta anual, que por décadas se celebra en el estado Táchira, albergará a centenares de personas quienes podrán disfrutar de los éxitos de la cantante entre ellos " Mi Delirio" y " Me Hipnotizas", ambos incluidos en su más reciente producción MI DELIRIO.


ANAHI , quien compartirá escenario con la agrupación venezolana Treo y Servando y Florentino, mostará un increible espectáculo llevado por un impresionante juego de luces y bailarines en escena. Se espera que la artista se encuentre con los decenas de fans que se han trasladado de todas partes del país para disfrutar e vivo de la interprete mexicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario