martes, 4 de enero de 2011

Anahí, no estaba muerta... ¡Andaba de parranda!

Ni en vacaciones, la ex-RBD deja de estar en boca de todo el mundo en los medios de espectáculo... La guapa y talentosa cantante y actriz Anahí se encuentra de vacaciones con su familia y ahora nos salieron con que se accidentó y murió...A través de una cuenta falsa de Twitter con el nombre de Laura Bozzo, conductora y periodista peruana, dijeron que la bella ex integrante de la banda pop RBD había fallecido en un accidente automovístico.
"Exclusiva. Muere en fatal accidente automovilístico la ex RBD Anahí. En unos momentos más detalles sobre su muerte"
se afirmó a través de la cuenta @_LauraBozzo, lanzando así el rumor.

Luego de esto, se añadió a la información, que el accidente se habría sucitado cuando el auto de la ex-RBD chocó contra un establecimiento de comida rápida de Mc Donal's.

Al enterarse de esto, rápidamente la morena escribió en su cuenta oficial de Twitter, para desmentir el rumor y dar señas de vida:

"No estoy muerta!!! Estoy muy bien y no tu ve ningun accidente. :) Gracias a dios"
aclaró.Posteriormente, Marichelo Puente, su hermana y Mauricio García, amigo de la cantante, postearon en su Twitter que no le había pasado nada y que estaba con ellos:

@macpuente No se de q hablan pero @Anahi esta perfecta! Cual accidente?.

@
Maukimeshi @Anahi esta perfecta de que hablan ? Gracias a dios feliz entre nosotros.
Esperamos que con esta nota se aclaren todos los rumores soltados por una persona que no tiene nada que hacer y que, como diría Any, tiene un gran vacío en su alma, ya que plagió una cuenta de Twitter para decir tonterías. Tranquilos fans que nuestra loquita está más viva que nunca. Go, Any!

::Fuente:: Rbdworld

6 comentarios:

  1. hiojana es encaminada a un ddestino del duende que lla llevo al mal... camino al encamino entre donde esta este su lindo padre sea o lo que diga cosa que asi es...

    ResponderBorrar
  2. la anahi bajo a un perro le dice: wowowowwowowo...:el peerro le dice: andate de aquí .... : la anahí dice:wowowowowo: el perro wooowooowwooo: la anahí: wowowowowow: la anahí: wooooowoooowoooowoooow________wo__________aaaaaaaaaaaaaaaa________:_____conxadesumadre_______: el perro llama al paco del lado le explica: que es estó?

    ResponderBorrar
  3. la anahí dice: awwowowowowowo: el perro dice: ay_ay_ay_ay_ay_ay: el perro le dice pegate este paso asia al lao no del meao aweoná

    ResponderBorrar
  4. la anahí le dice a un perro: donde me ubicai: en donde estai..que sal de aqui raro de porquería: el perro dice: tengo un zapato, a pero estoy meando aweoná aun lado..wowowowowoow...la anahí dice: wowowowowowo: la anahí dice: ay me cai: recojeme del pisó..me undo esque estaba meando perdon chao...

    ResponderBorrar
  5. un perro dice: wowowowowowo, la anhí dice: ay, molestan los perros, y el perro: ñaiñai waxaa fea, horribleñai ñai ñai, tengo los dientes con saliva , : paco aweonao alculiaóoo no teni vida ygual quee estaaa!

    ResponderBorrar
  6. un perro dice: wowowowowo: que auxilio, quieren tirar al basurero a la anahí: calllate mierda de la absura: si ahi esta : un paco dice: a es nada solo alsuionan , pero si yo ladro, y nunca quede en coma, y que estoy viendo un anahí diciendo; aay callate tengo un sosten y alarma!, y que : lo veo tieso como un perro en la carcelería

    ResponderBorrar