martes, 25 de enero de 2011

Anahí se quejó del trato en Venezuela

México.- La cantante mexicana tuvo una presentación el pasado viernes en la Feria de San Sebastian en el Estado Táchira, pero lo que ella critica en twitter fue el recibimiento que cientos de fans le hicieron en el aeropuerto, publicando un largo mensaje contando que la lastimaron y no supieron comportarse.
Muchos aseguran que si salió lastimada a su llegada fue culpa de los organizadores quienes la contrataron por no asegurar lo suficiente el aeropuerto, se trata de poca organización y logistica.
Es común que los fans se dejen llevar por la emoción del momento. Aquí los mensajes y algunos tweets que publicó luego de su presentación en la ciudad Venezolana. “ Nuestra llegada a san cristobal, venezuela... Hasta que punto se vale llegar?? Tengo la ropa rota, me jalaron el pelo como si el punto fuera quedarse un pedazo... No entendí”.

“Tengo el cuello lastimadísimo casi me ahorcan x tratar de quitarme la bufanda q tenía, de pronto sentí q no podía respirar. Horrible... En fin graaan susto”.

“Chavos entiendo y agradezco de corazón el amor y que quieran acercarse a mí, pero les pido x favor demos el ejemplo. #paz” “Gracias x preocuparse x mi. Estoy bien :) solo me duele el brazo y el cuello pero no pasa nada.” “Solo quiero q sepan que no estoy enojada solo me asusté”.
“Pero lo bueno es q todos estamos bien. Lo que importa es mañana delirar!!”. “Feliz en venezuela!!! :) gracias x todooo! Al ratito conciertoooo! están listos??? Venezuela GRACIAS! Que hermosa noche! Que felicidad! Gracias x sus sonrisas! Que dios los bendiga siempre!”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario