martes, 25 de enero de 2011

Concierto en Venezuela despertó emociones

Los sancristobalenses disfrutaron de un evento colmado de variados artistas, quienes dieron lo mejor de sí en la tarima para realzar una vez más la elección de la reina de San Sebastián. Sólo la larga espera para ver a Anahí empañó por un momento las expectativas de quienes estaban en la Plaza de Toros.

Jóvenes fanáticos provenientes de diferentes estados del país asistieron al magno evento para presenciar a la artista mexicana Anahí y desesperados por observar el espectáculo se acercaron hasta la tarima y gritaron y lloraron excitados de emoción ante la salida de la cantante.


Los jóvenes eran denominados “Club de Fans de Anahí” que desde la madrugada del sábado se apostaron a la Plaza Monumental de Toros soportando calor, sed y hambre. En el Súper Concierto hubo música para todos los estilos, desde la tradicional campesina hasta géneros más actuales como el reggaetón, salsa, pachanguera, romántica y pop rock.


Sin embargo, la mexicana Anahí, ex integrante del grupo RBD, fue quien se llevó el show de la noche, no sólo por ser la solista que más expectativa había provocado, sino también porque su espectáculo estuvo variado, lleno de movimiento, matices y cambios de vestuario que hicieron vibrar a sus fans cerca de una hora.





Fuente: diariodelosandes.com y lanacion.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario