jueves, 24 de febrero de 2011

Anahí está en negociaciones para regresar a la TV

A partir de mayo, la cantante podría protagonizar la nueva telenovela de Emilio Larrosa, llamada "Dos hogares" junto al guapo actor Carlos Ponce.
Luego de cuatro años de ausencia en la televisión, la cantante retomará su carrera como actriz a lado del puertorriqueño Carlos Ponce, esto fue confirmado por el productor del melodrama a través de su cuenta de Twitter hace unos días.
Aunque la agencia de representación de la cantante no quiso dar muchos detalles al respecto; sí confirmó que estaba en negociaciones y que a principios de la siguiente semana se daría mayor información sobre el tema.
"Todavía no lo tenemos firmado pero sí estamos en negociaciones. La próxima semana habrá más datos sobre el tema. Desconozco sobre qué asuntos se está negociando", comentó una fuente de la agencia de la cantante.
"Dos Hogares" es el título del melodrama y se estrenará en México en el mes de mayo, y ocupará el horario del Triunfo Del Amor.
Otros de los actores que ya están confirmados para sumarse a esta telenovela son Víctor Noriega, Rodrigo Vidal y Jaime del Rincón.
Cabe destacar que la última participación de la intérprete de "Me hipnotizas" fue en la telenovela "Rebelde"; sin embargo antes de eso ya había participado en otros melodramas como "Ángeles sin Paraíso" y "Mujeres Engañadas".
fuente:quien.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario