miércoles, 9 de febrero de 2011

Anahí se presentará en el Carnaval de Veracruz

Anahí compartirá escenario con otros artistas de renombre en México, como Gloria Trevi, OV7, Luis Enrique, Yuri, Don Omar, Gilberto Santarrosa y Juan Luis Guerra.
Anahí, la artista pop más exitosa de México, se presentará en la edición 87 del Carnaval de Veracruz, el cual se realizará del 1 al 9 de marzo. Reconocida por Sexenio como una de los 36 líderes a seguir en 2011, Anahí ofrecerá su espectáculo el miércoles 2, en el marco de la coronación de los Reyes Infantiles.
Cony Herrera López, encargada de prensa del Carnaval, confirmó la presencia de la cantante. Anahí compartirá escenario con otros artistas de renombre en México, como Gloria Trevi (3 de marzo), OV7 (4 de marzo), Luis Enrique (5 de marzo), Yuri (6 de marzo), Don Omar (7 de marzo), Gilberto Santarrosa (8 de marzo) y Juan Luis Guerra (9 de marzo).
Junto con los conciertos, el Carnaval tiene preparadas 61 actividades en total. Herrera destaca que será una fiesta en la que “la diversión se fusiona la historia, la tradición, cultura, identidad y muchos aspectos más, manteniendo siempre un evento familiar y con gran seguridad”. Además, el Carnaval contará con desfile acuático, seis recorridos por el bulevar Manuel Ávila Camacho, 30 carros alegóricos, 50 comparsas, nueve batucadas, cuatro grupos de bastoneras y 12 bandas de música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario