jueves, 3 de marzo de 2011

Christian Chávez graba dueto con Anahi

Anahí y Christian Chávez hicieron realidad el sueño de todos sus seguidores: ¡grabar una canción juntos! Y los exRBD están más que felices con el resultado.

Los cantantes grabaron el tema “Libertad”, el cual fue escrito por
Samo, integrante de Camila, junto a Chávez, mientras que la producción corrió por cuenta de Sebastián Jacome.

En la grabación del vídeo, que se realizó en Los Ángeles, y el cual promete ser bastante polémico, participaron más de 150 extras, 4 diseñadores de moda, 20 bailarines, varios coreógrafos de renombre internacional y 10 actores.
Christian Chávez graba dueto con Anahí
Photo by: Ernesto Coria
Christian Chávez y Anahí
Con este nuevo trabajo, los cantantes envían un mensaje de “aceptación e igualdad en imágenes” y por ello aparecen algunas escenas románticas y sensuales entre hombres con hombres y mujeres con hombres.

El tema y el vídeo serán lanzados al mercado de manera oficial el próximo 22 de marzo y podrá ser adquirido a través de iTunes. Unos días después, el 26 de marzo, la pareja de cantantes hará su primer concierto en Brasil.

“Hoy hace 5 años recupere mi LIBERTAD, hablé con el corazón y todos ustedes me abrazaron.. ¡viva la libertad!”, escribió Chávez en su Twitter. “Espero les haya gustado el primer preview de LIBERTAD ... Vienen

PeopleEspanol.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario