martes, 22 de marzo de 2011

Christian Chávez y Anahí estrenan "Libertad"

La semana pasada te presentamos un adelanto del polémico vídeo de la canción "Libertad", con la que Christian Chávez promociona su nuevo trabajo musical y de paso hace realidad el sueño unir su voz a la de Anahí y hoy, te presentamos el tema.
"Trabajar con Anahí nuevamente fue maravilloso. La conozco desde antes de RBD, pero poder compartir una canción tan importante para mí y tan especial es maravilloso", declaró el mexicano de 26 años en entrevista con PeopleEnEspanol.com. "Es bello haberme unido con ella para hablar de la libertad y del derecho de los seres humanos de expresarse y ser ellos mismos sin importar cuáles son sus preferencias".
El intérprete de "Almas transparentes" aseguró que haber trabajado en este tema con la rubia fue un regalo de la vida, pues nadie más podría haberlo hecho.




"Anahí y yo siempre tuvimos química en el grupo y estaba buscando a alguien que pudiera ser esa mezcla perfecta y que en el vídeo se pudiera ver esa química. No hubiera podido ser otra sino Anahí".

A pesar del cariño que lo une a la intérprete de "Mi delirio", Chávez dejó claro que esto no es el inicio de un reencuentro de la agrupación con la que saltaron a la fama.
"Es algo muy especial, no es un reencuentro, es solo una colaboración, pero fue muy lindo".

 
Y más allá de la letra de la canción y las imágenes sensuales que aparecen en el vídeo, Chávez tiene un mensaje más grande para sus seguidores.
"Que vivan su vidas, que hay solamente una vida, que no pierdan su tiempo tratando de complacer a los demás cuando hay que complacerte a ti mismo y amarte a ti mismo, obviamente no confundir la libertad con el libertinaje y siempre respetarte".

 
El cantante también aseguró que tras el divorcio de su esposo, B.J. Murphy, ha preferido darse un tiempo para él y dedicarse completamente a trabajar en su disco.


"Estoy solo pero estoy contento la verdad. Estoy más enfocado en la composición, en las clases de baile y de canto. Estoy escribiendo muchísimas canciones para que este disco que salga sea totalmente mío, colaborando con otros artistas pero todos los temas tienen mi toque como compositor. Para mí, 'Libertad' es un puente para lo que viene".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario