viernes, 22 de abril de 2011

Malillany y Anahí pelearán por el amor en 'Dos Hogares'

Malillany confesó que su personaje en la telenovela 'Dos hogares' hará sufrir día y noche a Anahí.

La lucha por el amor del protagonista de la telenovela Dos Hogares comenzó. Malillany, actriz que dará vida al personaje de Jennifer en la nueva producción de Emilio Larrosa, afirmó que en esta historia se encargará de arrebatarle el amor a Anahí, quien encarnará a Angélica, protagonista de este melodrama.

"Mi personaje es tremenda, qué te puedo decir, Jennifer no creo que sufra, vamos a tener qué ver el personaje de Anahí y el mío algunas cosillas por ahí, sí, nos pelearemos por el amor de Carlos Ponce", comentó Malillany.

Una nueva oportunidad en la pantalla chica llega para la actriz de origen cubano, quien aseguró ya se encuentra ajustando detalles de lo que será su participación como antagónica en esta nueva producción de Larrosa.

"Estamos en preparación, vengo de hacer un personaje que se quedó en la mente del público, entonces tengo que hacer algo diferente, sí requiere de una gran preparación y estoy trabajando duro ya que juega un papel muy importante, con muchos matices, requiere de muchos horas de estudio de mí parte", expresó la actriz.

Dueña de una singular belleza y un cuerpo espectacular, Malillany mencionó que durante este melodrama habrá muchas escenas cargadas de sensualidad, pero serán muy bien cuidadas para no ofender al público televidente.

"Sí habrá escenas candentes, pero espérate a que empiece la historia, bueno déjate mis atributos, hay mujeres hermosas además de grandes actrices, pero todo se hará con mucho respeto", dijo Malillany.

Por otra parte, luego de que Malillany mantuviera una relación sentimental con José Manuel Figueroa, la también modelo indicó que en este momento se encuentra disfrutando de la vida en pareja a lado de un hombre que cumple todas sus expectativas.

"Estoy bien en las cosas del corazón, estoy muy contenta, sí hay alguien, ya me puse nerviosa, ya lo sabrás, no tengo nada que ocultar, no es actor ni nada del medio.

Mi novio es un hombre, estoy muy contenta de tener un hombre a mi lado y alguien a quien admire y con quien me sienta protegida y todo eso yo lo siento", declaró.

Muy pronto no te pierdas la actuación de Malillany en Dos hogares, que se transmitirá por El Canal de las Estrellas. 
Fuente:Esmas.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario