viernes, 15 de abril de 2011

Sinopsis dos hogares

DOS HOGARES sera una telenovela con causa a favor de los animales y en contra del abuso a las mujeres. Los Protagonicos de la telenovela seran ANAHI, CARLOS PONCE, SERGIO GOYRI, LAURA LEON y CARLOS BONAVIDES.

JORGE ORTIZ DE PINEDO sera esposo de LAURA LEON pero sera amante del personaje de MALILLANY MARIN quien sera JENIIFER,es muy ambicioso tiene un corazón de condominio, porque cree que tiene derecho a ser querido y tener muchas mujeres, hace dinero a costa de los demás, estafando gente. Tambien tendra otra amante que sera interpretada por MARISOL SANTACRUZ.


MALILLANY MARIN sera JENNIFER sera hija de GABY GOLDSMITH y ALFREDO ADAME quien sera el villano de la historia. Es una mujer de clase social alta, hará algunas cosas erradas y dara dolor de cabesa al personaje de ANGELICA (Anahi).


CARLOS PONCE sera SANTIAGO ingeniero lleno de muchos valores, apasionado en lo que hace, hombre protector del medio ambiente, practica deportes extremos. Vivira una gran historia de amor con ANGELICA (Anahi).es un tipo leal, muy recto y con muchos valores no necesariamente aprendidos desde la cuna, sino que le nació desde el corazón


OLIVIA COLLINS sera Patricia Ortiz Monasterio viuda de Ballesteros, una viuda millonaria, y sera muy mala. Tendra de Amante al personaje de ABRAHAM RAMOS.


El personaje de SERGIO GOYRI tendra sentimientos positivos, es bueno con su empleados. Sufrio mucho por una mujer y le cuesta mucho trabajo involucrase con ellas aunque le gusten mucho fisicamente. Tendra Relacion con el personaje de ANGELICA (Anahi).


ALFREDO ADAME Sera ARMANDO GARZA el villano de la historia cometera los actos mas bajo y pasara por encima del que sea.Va hacer uso de ANGELICA (Anahi), PATRICIA (Olivia Collins) y del personaje de JOANA BENEDECK.


ANAHI sera ANGELICA ESTRADA una joven que le gusta los animales, se enfrentará al amor de dos hombres al mismo tiempo; SANTIAGO (Carlos Ponce) y el persoanje de SERGIO GOYRI. Es una chica muy sencilla, trabajadora y muy de corazón. tiene muchas ilusiones, pero al mismo tiempo, no se deja de nadie, tiene pantalones y se defiende de quien quiera acabar con su felicidad y con el gran amor de su vida, "Santiago" (Ponce).


LAURA LEON sera una mujer trabajadora que tiene que hacerlo para mantener a su familia, con el paso de la telenovela su personaje cambiara debido a la infidelidad de su marido (Ortiz de Pinedo). Tendra que ver con el personaje de ANGELICA (Anahi) y Santiago (Ponce). La Incognita es saber que clase de trabajo realiza.


CARLOS BONAVIDES sera ELEAZAR es un mafioso que hara lo imposible para que ANGELICA (Anahi) caiga en sus redes. Tendra que ver con el personaje de ORTIZ DE PINEDO y LAURA LEON.


VICTOR NORIEGA dará vida al personaje de 'Darío', un hombre que sólo busca sexo por diversión y juega con los sentimiento de las mujeres que llega a conquistar. Tendra que ver con el personaje de JOANA BENEDECK.


Historia Original de EMILIO LARROSA

Adaptada por Ricardo Barona
Tendra Locaciones en San Antonio, Texas, Veracruz, Puebla y el Distrito Federal
Al Aire Lunes 27 de Junio a las 21:00 hrs en Lugar de "Triunfo del Amor"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario