La cantante fue la afortunada en llevarse el ramo de flores blancas que lanzó Marichelo en su boda con Jorge D´Alessio.
ue este sábado 21 de mayo cuando Marichelo y Jorge D´Alessio unieron sus vidas bajo la religión cristiana luego de un año de feliz noviazgo y para celebrar el enlace, mismo que se llevó a cabo en Cuernavaca, Morelos, invitaron a familiares y amigos.
Anahí, hermana de Marichelo, no podía faltar, por ello llegó feliz a la recepción a bordo de una camioneta de la cual no se bajó pero sí se detuvo a dar entrevistas. Al enlace también llegaron Lupita D´Alessio, Charito, esposa de Ernesto D´Alessio --quien no pudo asistir por su trabajo en la obra "Lluvia implacable"--, César D´Alessio, Jaime Camil y Fey.
A pesar de que la pareja vendió en exclusiva su boda, no dejó pasar la oportunidad de darle las gracias a la prensa por estar ahí, aunque no dieron muchos detalles de la boda.
"Gracias por preocuparse por venir a visitarnos, estamos muy contentos", expresó el feliz novio, Jorge D'Alessio. Mientras que la hermana de Anahí, Marichelo, dijo sentirse "muy emocionada" sin dejar de mostrar su alegría y aseguró que comenzarían de inmediato a "hacer la tarea" para tener hijos muy pronto.
Durante la recepción, misma que fue a puerta cerrada, se sabe que Anahí, quien se encuentra grabando la telenovela "Dos Hogares", atrapó el ramo que su hermana Marichelo lanzó durante el tradicional ritual y fue la ex RBD quien mostró orgullosa el ramo de flores blancas que se llevó a casa, por lo que, de acuerdo a la leyenda, la cantante será la próxima en casarse.