martes, 24 de mayo de 2011

Anahí atrapa el ramo en la boda de su hermana

Anahi
La cantante fue la afortunada en llevarse el ramo de flores blancas que lanzó Marichelo en su boda con Jorge D´Alessio.
 ue este sábado 21 de mayo cuando Marichelo y Jorge D´Alessio unieron sus vidas bajo la religión cristiana luego de un año de feliz noviazgo y para celebrar el enlace, mismo que se llevó a cabo en Cuernavaca, Morelos, invitaron a familiares y amigos.
 
Anahí, hermana de Marichelo, no podía faltar, por ello llegó feliz a la recepción a bordo de una camioneta de la cual no se bajó pero sí se detuvo a dar entrevistas. Al enlace también llegaron Lupita D´Alessio, Charito, esposa de Ernesto D´Alessio --quien no pudo asistir por su trabajo en la obra "Lluvia implacable"--, César D´Alessio, Jaime Camil y Fey.
 
A pesar de que la pareja vendió en exclusiva su boda, no dejó pasar la oportunidad de darle las gracias a la prensa por estar ahí, aunque no dieron muchos detalles de la boda.
 
"Gracias por preocuparse por venir a visitarnos, estamos muy contentos", expresó el feliz novio, Jorge D'Alessio. Mientras que la hermana de Anahí, Marichelo, dijo sentirse "muy emocionada" sin dejar de mostrar su alegría y aseguró que comenzarían de inmediato a "hacer la tarea" para tener hijos muy pronto.
 
Durante la recepción, misma que fue a puerta cerrada, se sabe que Anahí, quien se encuentra grabando la telenovela "Dos Hogares",  atrapó el ramo que su hermana Marichelo lanzó durante el tradicional ritual y fue la ex RBD quien mostró orgullosa el ramo de flores blancas que se llevó a casa, por lo que, de acuerdo a la leyenda, la cantante será la próxima en casarse.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario