sábado, 14 de mayo de 2011

Anahí celebra su cumpleaños con parte de su elenco en TV



Los actores y el equipo de producción de Dos hogares sorprendieron a la protagonista de la telenovela con las tradicionales "Las mañanitas" y un pastel
El equipo de la telenovela Dos Hogares que Anahí protagoniza, la sorprendió con una pequeña celebración en el set, dos días antes de su cumpleaños 28.
"No me lo esperaba, muchas gracias por la sorpresa", aseguró la joven a Televisa Espectáculos, mientras sus compañeros le cantaban "Las mañanitas" con un delicioso pastel.
La intérprete de "Mi delirio" se mostró muy emocionada con la sorpresa y comentó que mañana desea festejar esa importante fecha con sus seres queridos, quienes seguramente la consentirán en casa con su comida favorita.
"No soy chiquita pero bueno, mi cumpleaños es el sábado y estoy súper feliz. Para mí lo más importante es mi familia, así que decidí que quiero estar con mis papás, les dije que quiero estar todo el día en casa, comer rico".
La ex RBD también contó que en la noche la pasará con su hermana Marichelo y su futuro cuñado, Jorge D'Alessio, quienes posiblemente la llevarán a bailar.
"En la noche, Jorge y Marichelo algo están planeando, se me hace que me van a llevar de reventón porque me dijeron 'te pones guapa'".
La rubia recibió una bella pashmina por parte del productor Emilio Larrosa y le gusto mucho su regalo.
"Uy estas me encantan, siempre las traigo colgadas, una vez casi me ahorcan los fans por traer de estas".
Creditos:Terra.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario