domingo, 26 de junio de 2011

Anahí lanzará nuevo disco en octubre

Fuente: Ritmoson Latino
Anahí lanzó esta semana su nueva canción Dividida, un tema que ya se encuentra rotando en la radio azteca y cuyo su estreno fue simultáneo en México y Estados Unidos. Éste nuevo corte es el primer musical del disco que Anahí lanzará en octubre de este año.

Dividida es el tema principal de la telenovela de Televisa "Dos Hogares" que comenzará transmisiones el próximo lunes 27 de junio y en la que la rubia comparte crédito con Carlos Ponce.

Por primera ocasión, la también cantante, tiene un protagónico en una telenovela en horario estelar, y con este importante reto en su carrera, Anahí encarna a "Angélica", una profesionista, amante de los animales, que junto con su madre, atienden una veterinaria.

En esta telenovela, la ex RBD se verá involucrada en situaciones difíciles y, actoralmente, este nuevo reto involucra mucha preparación pues tendrá que enfrentarse a momentos de amor, drama y lucha por el poder, además se presentará ante un hombre sin ética, un hijo que descubre la infidelidad de su padre, una hija que investiga a un delincuente sin saber que se trata de su propio padre. Los seguidores de la cantante también verán cómo dos hombres que luchan por el amor de una mujer que ama a los dos y maldice a la vida por obligarla a tomar una decisión que nunca hubiera querido enfrentar.

Luego del gran éxito de Anahí en su faceta como solista, tanto esta nueva telenovela, Dos Hogares, como esta canción, representan un parteaguas en la carrera de la también actriz y también la llevan a un gran momento en su desarrollo profesional. Los autores de esta canción son O. Rodríguez/D. Girón/ A. Puente y la editora es San Ángel/Peer Music.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario