miércoles, 1 de junio de 2011

Anahi podria quedarse sin trabajo por sentirse indispensable

Anahi ha sido advertida por el productor de su nueva telenovela, "Dos Hogares", Emilio Larrosa.
No basta ser la actriz más popular del momento para mantener un trabajo. La advertencia que ha recibido Anahi en estos días es muestra de ello. La cantante y actriz de 28 años ya tiene hartos a sus compañeros del nuevo melodrama, tanto que el productor ha tenido que tomar cartas en el asunto.
Emilio, productor de "Dos hogares", tuvo que hablar con la ex RBD para decirle que si no cambiaba de actitud quedaría fuera de la nueva telenovela. Por si este regaño no fuera suficiente, se dice que Emilio le dijo a Anahi que "había veinte allá afuera esperando", seguro este comentario si le cayó fatal a la artista, ya que hay quienes dicen que pocos son los que la aguantan.
Las actitudes que supuestamente habrían molestado a Emilio fueron que la actriz siempre llega tarde a sus llamados, no pone atención ya que se la pasa hablando por teléfono, además de que no trata bien a las personas de la producción.
Esperemos que la situación no llegue a tal grado que el productor decida quitarle el protagónico a Anahi y que la actriz cambie de actitud antes de que sea demasiado tarde.
impre.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario