martes, 14 de junio de 2011

#InfoNews – Posible dueto de Anahí y Miley Cyrus

Según la cuenta de Twitter @RockMafiaMexico, que son los representantes en México de la muy conocida disquera Rock Mafia, que trabaja con artistas de talla internacional como Miley Cyrus o Selena Gómez, están en platicas para realizar un dueto entre Anahí y Miley Cyrus.
Este rumor del dueto se conoce desde hace un tiempo cuando una fan de Anahí preguntó a Tim James, compositor y productor que trabaja con los artistas de RMA, si le gustaría un dueto de la ex-RBD y Miley Cyrus y la respuesta fue afirmativa, Tim diciendo que le encanta el trabajo de Anahí.
Hace unos días Rock Mafia México, han confirmado que existieron platicas sobre este asunto, pero que por el momento no hay nada confirmado de manera oficial.
“Lo que ahora podemos informar es que se tuvieron platicas del dueto.” (RockMafiaMexico)
“Como ya dijimos nosotros no podemos confirmar nada! Tim James dijo que amarian trabajar en un dueto de Miley y Anahi. Estamos en espera!”
Ahora solo nos toca esperar una respuesta oficial con mas informacion de este dueto. Sobre este rumor hasta este momento ni Anahi, ni nadie de su staff han hecho algún comentario o anuncio.
Que te parece? Te gusta la idea del dueto de Anahí y Miley?
Fuente: Anahi Rocks Rumania / @RockMafiaMexico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario