lunes, 6 de junio de 2011

Laura León y Anahí harán dueto en 'Dos hogares'

'La Tesorito' revela que ya preparó un tema musical para la telenovela en donde cantará con la protagonista de la historia

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Durante las grabaciones de los promocionales de la telenovela Dos hogares, Laura León reveló que ya preparó un tema para que sea utilizado al final de la telenovela, el cual cantará con Anahí.
"Son dos hogares, un destino, que dividen su camino, que me matan, bueno más o menos va así, pero es una canción muy sentida, del alma, vamos a cantar con Anahí y no se vayan a perder esta telenovela que va a ser del agrado del público", declaró.
Para el rodaje de los promocionales se dispuso de alberca, modelos, trajes de baño y diversión, pero también, estará presente el lado humano, familiar y el drama de todos los días.
"A veces el destino le juega bromas muy macabras a los seres humanos, y a veces los seres humanos tratan de hacerse un destino que no les corresponden, hay seres humanos que quieren ganar dinero de una manera muy fácil", señaló Jorge Ortiz de Pinedo.
Fue una jornada larga de trabajo en una residencia del norte de la ciudad de México, que también se aprovechó para hacer las fotografías oficiales y los saludos para Centro y Sudamérica.
Ortiz de Pinedo reveló que ya está vendida a varios países: "La novela sin estar terminada ya está vendida  ante el reparto tan bueno y ante lo que promueve la historia".
En las escenas de la jornada participaron Jorge Ortiz de Pinedo, Laura León, Carlos Bonavides, Gabriela Carrillo, Pablo Magallanes y Ana Bekoa, en escenas sensuales y de alberca.
"Es una gran oportunidad, estoy muy agradecida con Emilio Larrosa y aparte aprendiendo de Jorge Ortiz de Pinedo, excelente actor, la verdad súper respetuoso porque tengo unas escenas fuertísimas con él, gruesísimas de verdad, de explosión total", finalizó Bekoa.
esmas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario