miércoles, 27 de julio de 2011

Anahí puede ser derrotada por la "chica dorada" en el twitter

La actriz y cantante mexicana era una de las latinas más seguidas en Twitter por detrás de Shakira, pero Paulina Rubio podría arrebatarle el puesto en breve.

 

Anahí cuenta actualmente con 2.350.000 seguidores en la red social, pero Paulina Rubio acaba de sobrepasar recientemente los 2.000.000, en un rápido ascenso que podría terminar por sobrepasar a la actriz de "Dos Hogares".
Y es que tras su incidente con la policía de Miami, Paulina Rubio ha aumentado su popularidad exponencialmente y hace poco agradecía a sus fans alcanzar la cifra mágica de 2 millones: "Wow! Qué beleza, 2 millones, muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones, son ustedes quienes lo hacen posible".
Tampoco debería Anahí descuidarse de Thalia, que tras su embarazo y tragedias familiares roza los 1.9 millones de seguidores en Twitter.
Paulina Rubio se encuentra actualmente en su querida España y posteó una foto de Barcelona desde la ventana de su hotel. Anahí, por su parte, sigue ocupada con la serie Dos Hogares y con los rumores que hablan de su acercamiento a Carlos Ponce.

exafm.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario