viernes, 29 de julio de 2011

Anahí sin tiempo para un reencuentro de RBD


A tres años de haberse separado y continuado sus carreras por solitario, los seguidores del grupo RBD piden a los integrantes que se reencuentren y vuelvan a ser el exitoso grupo que eran, por lo que Anahí opinó que se siente muy halagada de esta situación pero que por el momento no contempla regresar a la agrupación.

"Siempre va a haber este tipo de campañas para que volvamos a juntarnos pero no tenemos planes de eso. En este momento sería muy complicado, ya que yo estoy haciendo la novela y con mi nuevo disco", indicó la protagonista de la telenovela "Dos Hogares".

La actriz y cantante agregó que aunque ya no trabaja al lado de sus ex compañeros siguen manteniendo contacto y aprovechan las redes sociales para mostrarse el cariño que se tienen.

"Todos nos queremos mucho, y nos seguimos apoyando en las cosas que hacemos independientes. Cada uno estamos cumpliendo nuestros sueños y eso también es parte de continuar juntos. En el Twitter se nota, pues seguimos escribiéndonos, apoyándonos y demostrándonos ese amor que nos tenemos, y que nuestros fans aprecian y por eso nos siguen extrañando", manifestó la intérprete de "Mi delirio" a la revista Tvynovelas.

::Fuente:: LaBotana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario