jueves, 11 de agosto de 2011

Anahí parece que volvio con su ex, Rodrigo

Desde que Anahí se separó hace poco más de dos años del que fuera su novio, Rodrigo Ruiz de Teresa, a la protagonista de Dos Hogares no se le ha confirmado ninguna otra relación sentimental, aunque se le ha vinculado con su galán en la telenovela, Carlos Ponce, y hasta con su amigo, el famoso escritor Paulo Coelho.

Y es que hay quienes afirman que la ex RBD no ha podido olvidar al joven empresario, conocido en el ambiente social mexicano como Rata, por lo que la actriz ha intentado en varias ocasiones, durante estos últimos años, reconciliarse con él.


Según un allegado a la también cantante, Rodrigo sería "el amor de su vida", por lo que Anahí no se dio por vencida e insistió en reanudar su noviazgo que duró un año. Mientras estaban juntos, sus amistades cercanas aseguraban que eran la pareja perfecta y más de uno auguró que terminarían casados.


De hecho, la fuente reveló que la ex pareja ya ha vuelto a salir y están en el proceso de reanudar su relación, aunque la joven artista desea mantener todo en secreto para no malograr todo.

::Fuente:: TVyNovelas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario