miércoles, 24 de agosto de 2011

Participara Jay de la Cueva enel prximo disco: Anahi

Se presentó la nueva telenovela de MTV, "Popland", la cual se estrenará el 5 de septiembre, los encargados del tema musical del melodrama son los cantantes Bryan Amadeus, Ale Sergi del grupo Miranda y Anahí quien ofreció conferencia en donde habló de la experiencia de realizar la canción al lado de sus compañeros.


"Fue increíble, son dos personas súper transparentes que eso fue lo que me impactó, porque uno siempre se va con la idea de lo que ve en la tele y lo que escuchas. Los dos tienen un personaje creado muy fuerte que a todos nos llega y no sabes con qué personalidad te vas a topar".


Aseguró que hubo una gran química, tanto que ahora ya se están juntando para hacer cosas para su próximo disco, "quiero que esté involucrado Jay, y haber con qué sorpresa les salimos más adelante".
Respeto a Ale Sergi dijo que solamente lo vio durante el video, aunque le hubiera gustado convivir con él durante el proceso del mismo, "pero es un tipazo, ahora mi contacto con él es mediante Twitter".
Dentro de la misma conferencia Anahí aprovechó para desmentir los rumores que mencionaban que no quería besar a Sergio Goyri en la telenovela "Dos Hogares".
A mí me pareció súper grave que le faltaran al respeto a un señor con una trayectoria, con un nombre que ya quisiéramos todos, "hay que respetarlo y hay que valorarlo, me pareció muy fuerte por el señor Goyri porque se merece todo mi respeto".
Dijo que de su boca no salió ese comentario, al contrario disfruta cada escena con él sea de beso o no porque ante todo hay respeto.


Por otro lado, aseguró que a pesar de que digan que se operó los glúteos, ella dijo que las ha formado con mucho ejercicio, subrayó que pese a que no tiene tiempo de hacer ejercicio por las grabaciones trata de ejercitarse durante los descansos.
::Fuente:: GrupoFormula

No hay comentarios.:

Publicar un comentario