lunes, 19 de septiembre de 2011

Anahi digna de admirar por...




La cantante mexicana, Anahi, digna de admirar por su valentía y fuerza de voluntad al enfrentar su problema de anorexia. Ahora después de tantos años de haberlo pasado y de estar completamente recuperada se atreve a hablar en público para evitar que jovencitas con su misma problemática caigan tan hondo como ella cayó.
Según Univision.com, la protagonista de la exitosa telenovela, "Dos Hogares", habla de cómo se fue acostumbrando a su delgadez, al punto que su corazón dejó de funcionar por ocho segundos. 
Al despertar de este suceso y darse cuenta del sufrimiento de sus padres, decidió poner fin a esto y empezar con su recuperación.
Este testimonio, parte del "Obsesión, cuerpos que gritan", formará parte del capítulo anorexia y bulimia, que será televisado en latinoamericana.
 Este programa pretende hacer consciente a la sociedad de los problemas que los estándares de moda actuales pueden causar.
Es muy importante que personalidades del espectáculo como Anahi, den sus testimonios para que las niñas y sus padres se den cuenta de las consecuencias de no aceptarse como cada quien es.
Bravo por Anahi y su valentía al hablar de su problema.
fuente:impre.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario