viernes, 21 de octubre de 2011

ANAHÍ ¡LE GUSTARÍA TENER TRES HIJOS

Anahí ¡Le gustaría tener tres hijos!

Muchos podrían pens
ar que una exitosa actriz, de larga trayectoria, y además lindísima, no podría pedir más a la vida. Pero eso no es así.

Anahí se baja del pedestal en el que miles de sus seguidores en el mundo la han puesto para mostrar no a la estrella de la pantalla chica, sino a la mujer, a la chica que sueña como cualquier otro ser humano.
Es así, que la protagonista de la telenovela "Dos hogares" dice "me gustaría casarme y tener hijitos... tres hijos".

Con RBD visitó muchos países en el mundo; rompió récords por ventas de discos... ¡volvieron "locos" a miles de fans!

Sobre qué le hace falta por hacer en la vida, comentó: "Mil Cosas. Quiero sacar el nuevo disco y darle la vuelta al mundo. Quiero poner en pie mi fundación que tanto llevamos planeando... Deseo hacer cosas que no engañen a nadie".


Cuando se habla de alguien exitoso, de una artista de renombre, nunca faltan los chismes y todo tipo de polémicas. Anahí es de las que toma al toro por los cuernos.


Al ser cuestionada sobre si era cierto que se había operado los glúteos, dijo:


"Yo hago pilates. Además, quien me metió en la onda de los pilates fue Andrea Legarreta".


- ¿Qué te dejó RBD?
Me dejó cosas hermosas, mucho aprendizaje.

- ¿Qué le dices a la gente que sueña con ser artista?
Que luchen por sus sueños; lucha por darte gusto a ti y no a los demás.

tvynovelas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario