miércoles, 16 de noviembre de 2011

Anahí, de romance con Manuel Velasco Coello, político chiapaneco

Anahí.
El senador Manuel Velasco Coello
, apodado 'El Güero',
 parece ser el afortunado dueño
del corazón de la ex RBD.
Ciudad de México.- Fuertes rumores han surgido en torno a la vida romántica de Anahí. Se dice que la bella protagonista de 'Dos Hogares' es novia de un político chiapaneco y que la relación es bastante seria.

El senador Manuel Velasco Coello, apodado 'El Güero', parece ser el afortunado dueño del corazón de la exRBD, quien acudió a su quinto informe de gobierno como senador, informó 'Fórmula Notas'. Las aspiraciones del joven político de 31 años de edad es presentar su candidatura para el gobierno de Chiapas el año próximo, así que la cantante podría convertirse en la Primera Dama del estado.

El mensaje de Anahí en su Twitter el pasado 12 de noviembre fue: "¡Me la pase increíble hoy! ¡Enamorada de Chiapas! ¡Manuel Velasco y @ctoledoz, los quiero! ¡Y quiero regresar ya!". Al día siguiente, la actriz escribió: "Cuánto te quiero…", sin destinatario explícito.

Ese día, el chiapaneco publicó: "Agradezco a mi gran amiga Anahí que quiero mucho, por haberme acompañado en mi V Informe. ¡Gracias!" y publicó esta fotografía donde aparecen los dos.

::creditos::terra.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario