jueves, 5 de enero de 2012

Anahí en la primera portada del año de InStyle



Conocimos a Anahí en diciembre de 2007. En aquella ocasión hicimos un especial de belleza de fin de año con ella y sus compañeras de RBD, Maite Perroni y Dulce María. El resultado fue increíble. La siguiente vez fue en julio de 2010 cuando la invitamos a protagonizar nuestra portada. En ambos casos las fotos se hicieron en el estudio de foto de Expansión y nos sorprendió su profesionalismo y su fluidez.
Para nuestra segunda portada con Anahí nuestro objetivo era mostrarla distinta. Estamos acostumbrados a verla en el escenario o caracterizada para la telenovela y nosotros queríamos descubrir en ella una nueva faceta. Acordamos recrear un ambiente súper acogedor para que se sintiera en confianza y nos dejara ver su lado más íntimo
Esta es la crónica de lo que pasó aquel viernes de noviembre en el que la producción de Dos Hogares le dio el día libre a la actriz para hacer nuestra primera portada del año mientras escuchábamos “Pumped Up Kicks” de Foster The People.
Entre los looks favoritos de Anahí fue justamente la combinación que elegimos para la portada. Se trata de una falda y una blusa, ambos en seda, de Cut 25, una marca recién llegada a Saks. También le impactó el anillo, no sólo por el tamaño sino por lo detallado de las flores. Este es uno de los diseños de la colección de Alicia en el País de las Maravillas de H.Stern.


Anahí es súper deportista y le encanta mostrar pierna y pompis porque como ella dice, “mi trabajo me han costado”. Y sí, aquí podemos constatar que el tenis le ha ayudado a tornear esas espectaculares piernas.


Alfonso Whaitsman es EL maquillista de cabecera de Anahí. Ella le tiene toda la confianza y él sabe perfecto cómo destacar mejor que nadie las cualidades de la actriz. Los dos se aman y siempre se están tomando fotos juntos.


A Anahí le gusta checar su look mientras le hacen las fotos. Aquí vemos a Cointa, la peinadora que le muestra como luce su pelo. Esta falda que trae, un diseño de BCBG, fue su favorita porque le quedaba muy pegadita y hormaba el cuerpo.

Los zapatos son el accesorio favorito de Anahí y de entre todos los que le llevamos estos de Giuseppe Zanotti fueron su favoritos.

A Anahí le gustó tanto este brassier de Simone Perele para Violent Femme que lo compró y fue una buena idea porque se le veía divino.

La ambientación buscaba crear un espacio muy acogedor que permitiera que Anahí se sintiera casi como en casa. De hecho la actriz dijo que le fascinó la idea de poner las velas en las botellas.


La sesión de fotos se hizo en el estudio de Uriel Santana, quien además de ser un gran fotógrafo tiene una relación de amistad con Anahí. Él es súper cool, tranquilo y divertido.

Mija, Lola y Toño, los perros del fotógrafo Uriel Santana, son parte del crew. Siempre están observando lo que pasa en la sesión de foto pero están muy bien educados, nunca se atraviesan ni molestan a nadie.
Anahí, la reina del Twitter en México, no descuida a sus seguidores y durante la sesión comentaba sus impresiones de las fotos para InStyle.
creditos:::blogs.quien.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario